miércoles, 9 de enero de 2013

Resumen del curso

Bien, a estas alturas del cuatrimestre hacemos un balance de como ha ido este cuatrimestre especialmente en la asignatura de Economía. Al meterse en una asignatura cuyo nombre es Economía política II uno puede esperarse cualquier cosa, pero la experiencia de este año es que es verdad en la universidad te puedes encontrar cualquier cosa. Y este año puedo decir que me he sorprendido ya que una asignatura que tenía toda la pinta de ser dura a resultado realmente llevadera, creo que el método es sencillo, es para que todos colaboremos y aprendamos un poco de los demás y de nosotros mismos. En primer lugar con el tema del trabajo me a enseñado a ser constante plantear un tema que realmente nos interese y nos surja el interés como para hacer una investigación cooperar con los compañeros y juntos sacar un proyecto adelante, por lo tanto aprendes a ser constante a escuchar las ideas de los demás aunque no siempre se compartan. El profesor nos a ofrecido una visión de la economía mucho mas cercana, analizando noticias del periódico en las que nos hemos encontrado con noticias de temas diversos tanto sociales como políticos  o culturales, hemos podido ver una faceta de la economía mas diversa, ya que la podemos encontrar en todos sitios.
Por último me gustaría hablar de la idea del blog que parece algo que da pereza y no sirve para mucho pero al final es una buena forma de expresarse, hablar de las cosas que mas nos interesen, es otra forma de comunicarse con el resto de compañeros y con el profesor que creo que ha sido muy interesante, aprendes a     escribir cosas que normalmente no escribirías  y aprendes a expresarte un poco mejor por eso me parece una buena motivación y una buena forma de dar vida a la asignatura de una forma distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario